Nuestra misión como equipo es facilitarte los mejores productos para tus proyectos

En Sidertotana nos caracterizamos por la cercanía y trato a nuestros clientes, facilitándoles en lo  máximo de lo posible no solo material, sino un buen servicio, disponibilidad, fiabilidad y la calidad que necesitan para poder realizar su trabajo sin preocupaciones.

Sidertotana se dedica a la comercialización, distribución de materiales siderúrgicos y suministro industrial, con especialidad en soldadura.

Nuestros primeros pasos comenzaron en 2009, en el polígono industrial de Saprelorca, en Lorca, contábamos con unas modestas instalaciones, medios y plantilla. Con el paso del tiempo nos dimos a conocer y cada vez más clientes confiaban en nosotros, aumentando la demanda y las necesidades que en las instalaciones actuales pronto no podríamos cubrir, así que tuvimos que trasladarnos a donde se encuentra nuestra sede actualmente.

En verano de 2017, nos establecimos en el polígono industrial del Saladar en Totana, ampliamos nuestras instalaciones hasta los 1.000 m2,  nuestra flota de camiones y doblamos la plantilla. A día de hoy, hemos de seguir agradeciendo tanto a nuestros clientes como a la gran familia que forma Sidertotana, la confianza y el esfuerzo depositado en la empresa, tanto es así que volvemos a tener en proyecto a muy corto plazo el cambio a unas instalaciones de mayor tamaño dentro del mismo polígono industrial, ampliando los medios existentes y muy probablemente aumento del personal.

Sabemos que el futuro de la empresa recae en el bienestar de nuestros clientes, por eso hemos hecho como bandera hacer vuestro trabajo y necesidades también las nuestras.

Compromiso contigo

Variedad de productos. Disponemos de un amplio catálogo de productos, consúltenos si tiene problemas al encontrar alguno.

Servicio al cliente amable y personalizado. Nos gusta ayudarte y hablar.

Entregamos rápida, nos adaptamos a los márgenes de tiempo que tengas.

Nuestras oficinas e instalaciones

Contáctanos

Estaremos encantados de hablar contigo

Puedes llamarnos

Escribirnos

Visitarnos

PI. El Saladar Calle Nicolas Copérnico, P-18 30850, Totana, Murcia